Resultados Tercera Jornada Liga de Béisbol
Dom, 15 Mar 2015
Estupenda tercera jornada con Béisbol y buen tiempo

Aquí traemos las noticias de esta tercera jornada de nuestra Liga Andaluza de Béisbol que ha estado marcada por el buen tiempo y un domingo repleto de béisbol y disfrute.

 

En la Base Naval de Rota jugaron sus dos equipos como locales, Blue Devils White se impuso a los Venenciadores con su buen bateo y una buena defensa que dejó al oponente sin muchas oportunidades para arreglar el resultado del primer partido de 10 a 2 y el segundo partido 6 a 3 donde ya empezó a notarse el cansancio y que igualo algo más el partido. El otro equipo de la base los Blue Devils cortaron la buena racha de Benamejí con dos buenos partidos en los que les dieron pocas opciones al equipo visitante con unos resultados de 8 a 1 el primero y 5 a1 el segundo.

 

y por último el equipo de Sevilla Red Sox se desplazó a Málaga para disputar sus dos partidos contra los Tiburones al volver de su jornada de descanso, jornada que no les ha sentado nada mal ya que han ganado los dos partidos al equipo malagueño que venia de ganar la jornada anterior, el resultado del primer partido es 0 a 3 y el segundo partido fue un claro 1 a 7.

 

La próxima semana en el campo Municipal Antonio Espejo de Benamejí se disputará los dos partidos  Benamejí contra los Venenciadores de Jerez, en la Base Naval de Rota disputaran sus dos equipos los partidos Blue Devils White contra los Blue Devils y en las instalaciones deportivas de la Universidad laboral de Málaga se enfrentaran los Tiburones contra los Atléticos de Chiclana, partidos que comenzarán a las 11 de la mañana.

 

 

Resultados Tercera Jornada Liga de Béisbol

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Béisbol y SoftbolFederación
Federación Andaluza de Béisbol y Softbol
2115 lecturas