Resultados del Andaluz de Karting en Campillos
Lun, 05 May 2014
La segunda prueba del Andaluz de Karting se disputaba este pasado domingo en el Circuito Internacional de Karting de Campillos, con protagonismo para pilotos como Javier Belmán, Cristian Davies, David Castellanos o Isael Amador, que lograron el doblete en sus respectivas categorías

ALEVÍN.- Javier Belmán comenzó a dominar desde los mismos entrenos, siendo ya el más rápido en los oficiales. En la primera de las carreras se anotó el triunfo con más de seis segundos de ventaja sobre Matthew Marroco, mientras que tercero fue finalmente el madrileño José Antonio Gómez por delante de Isidro Callejas y Jorge Sánchez. Ya en la segunda carrera, el triunfo fue de nuevo para Belmán, con Gómez a menos de cuatro décimas y arrebatándole la vuelta rápida que había conseguido Belmán en la primera carrera. Tercero concluyó Jorge Sánchez por delante de Isidro Callejas. Con estos resultados, Belmán consolida su liderato por delante de Marroco y Nesterov.

 

CADETE.- Iker Oikarinen debutaba en Campillos siendo el más rápido en los entrenos oficiales e imponiéndose en la primera de las mangas de carrera, aventajando a Nacho Vázquez en algo más de 2 décimas. Tercero fue Javier Buendía, que además marcó la vuelta rápida. En la segunda de las carreras, el triunfo fue para Nacho Vázquez, que también cuajó un gran fin de semana, terminando por delante de Alfonso Fernández y Miguel Ángel Jurado, completando además la vuelta rápida.

 

125 AUTOMÁTICOS – JUNIOR.- en la categoría Junior tuvimos nuevamente dos triunfos de Cristian Davies, que sigue al frente de la general, por delante de Elena López, que queda segunda también en la general del Campeonato.

 

125 AUTOMÁTICOS – ROTAX MAX.- El actual líder no da tregua. David Castellanos se impuso en ambas mangas de carrera, afianzándose en la primera posición de la general. Por detrás le sigue de cerca Antonio González, que fue segundo en ambas mangas, mientras que la tercera plaza fue para Barneveld y Orozco en la primera y segunda final respectivamente.

 

KZ2.- Se repitió el pódium en las dos finales. En ambas dominó el canario Isael Amador, con Arturo Cobos y Rubén López en segunda y tercera posición respectivamente.

 

La siguiente cita del Andaluz de Karting será el 8 de Junio en el Circuito de Karting de Alcalá del Río.

Andaluz de Karting en Campillos

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de AutomovilismoFederación
Federación Andaluza de Automovilismo
4315 lecturas