Resultados de Enduro TT Baja Almanzora
Lun, 05 May 2014
La segunda prueba del Andaluz de Enduro TT se disputaba con la Baja Almanzora, prueba que además era valedera para el Nacional de Rallyes Todo Terreno

El prólogo y primer sector selectivo se correspondían con la Etapa 1 puntuable para el Andaluz, mientras que los sectores selectivos dos y tres, equivalían a la Etapa 2.

 

La segunda prueba del Andaluz de Enduro constaba de etapa 1 y etapa 2, que se correspondían con la prólogo y sector selectivo 1, y sector selectivo 2 y 3 respectivamente.

Doblete para el catalán José María Serviá, que con Fina Román llevaban su Mitsubishi L200 hasta la victoria en ambas etapas, imponiéndose además en T1. En la etapa 1, concluían en segundo lugar José Zaragoza/Ignacio Ramírez con Bowler Némesis, mientras que terceros y primeros de T2 terminaban Francisco J. Guerrero/Antonio Martín con Mitsubishi Montero Did. Primero entre los Buggies fue el Valenciano Iván Banaclocha.

Por su parte, en la etapa dos, junto a José María Servia, terminaron segundo y tercero, los andaluces Alejandro Gem/Cristóbal Pérez y los valencianos Miguel Valero/Ricardo Ordaz respectivamente, siendo estos últimos además, primeros clasificados en Buggies.

En cuanto a la clasificación final del Campeonato de España, victoria para José María Servia, acompañado en el pódium por dos equipos andaluces, los compuestos por José Zaragoza/Ignacio Ramírez y José Antonio Hinojo/Xabier Blanco.

Enduro TT Baja Almanzora

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de AutomovilismoFederación
Federación Andaluza de Automovilismo
3410 lecturas