Resultados Cuarta Jornada Liga de Béisbol
Dom, 22 Mar 2015
Jornada marcada por la lluvia y el aplazamiento de partidos

Esta jornada ha sido un poco decepcionante ya que el mal tiempo y la lluvia no nos han dejado disfrutar del béisbol como nos hubiera gustado, pero estas cosas pasan  y aquí esta el reporte de lo sucedido.

 

El partido que se disputaba en Benamejí contra los Venenciadores de Jerez una vez empezado se tuvo que suspender despues de haber terminado la segunda entrada por la lluvia, que impedía un juego seguro. Lo mismo pasó en Rota en el encuentro entre sus dos equipos,la lluvia inundó el terreno de juego y no puedieron ni dar comienzo al partido.

 

En el partido que se disputaba en Málaga Tiburones contra los Atléticos de Chiclana también tuvieron que suspender el partido por lluvia despues de terminar la séptima entrada del primer partido, por lo que el resultado de Tiburones 9 - Atléticos 7 con el que se terminó la entrada es válido.

 

La próxima semana los encuentros serán, en Málaga jugarán Venenciadores de Jerez como home club contra los Tiburones, en Benamejí se jugara el partido de Benamejí contra los Atléticos de Chiclana y el partido de Sevilla Red Sox contra blue Devils White se aplazará para otro día que la federación crea conveniente, si hay algún cambio se informara debidamente, Blue Devils descansa la jornada próxima. Esperemos que la siguiente jornada el tiempo nos de un respiro y podamos disfrutar de un dia fantástico de béisbol en el que habra puntos importantes, puntos que tanto Chiclana como Venenciadores necesitan para estrenarse e ir subiendo en la clasificación.

Resultados Cuarta Jornada Liga de Béisbol

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Béisbol y SoftbolFederación
Federación Andaluza de Béisbol y Softbol
2096 lecturas