Resultado ajustado y corto, para un aplastante dominio del equipo local
Club Programa Estrella
Dom, 23 Oct 2016
36 disparos a puerta, fue las veces que tuvieron las almerienses que defender su portería, donde su guardameta fue una de las mejores.

Una primera parte donde las guadalcacileñas ponen su ritmo de juego para no dejar pensar a las almerienses. El equipo local presiona arriba, poniendo en varias ocasiones en apuros a la portera visitante. Las almerienses se sacuden la presión de un línea adelantada, es así que en una jugada de saque de esquina, Trini abre el marcador de un tiro raso 1 - 0.

Se reanuda la segunda mitad y sigue la misma tónica que finalizó la primera con dominio del equipo local. Las almerienses juegan más suelta, adelantan sus líneas más arriba para poner en apuro a la portera local Caridad que ataja el balón con facilidad, las almerienses no cesan sigue la presión arriba, en un robo de balón a la contra a cortan distancia batiendo de tiro cruzado a la meta local poniendo el marcador en tablas 1 - 1.
Las guadalcacileñas no bajan los brazos y con el aliento de la afición que no paran de animar desde su comienzo se vienen arriba, vuelven a presionan a las almerienses, no la dejan de salir de su propia portería haciendo presión por todo el campo, un robo de balón y una buena jugada trenzada del  equipo local, la finaliza la capitana Lorena de un fuerte disparo cruzado batiendo a  la portería almeriense ,2 - 1. La entrenadora del equipo visitante, pone en cancha a la portera jugadora, para intentar empatar el partido, pero las guadalcacileñas defienden muy bien la superioridad numérica de jugadoras y en dos ocasiones tuvieron la oportunidad de haber marcado.
Buen partido disputado entre ambos equipos y los aficionados que presenciaron el encuentro pudieron disfrutar de fútbol sala.
Este próximo sábado el equipo se desplaza a Badajoz, para enfrentarse al Sporting La Garrovilla.
 

Entrega de Placa a los Veteranos CD Guadlcacín en el encuentro Guadalcacín FSF Vs CD Vicar FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1271 lecturas