Repóquer regional para la flota de Windsurf del Náutico Sevilla
Lun, 09 May 2016
Fernando Repiso gana el Andaluz sub17, seguido por Alberto de Arcos y Carola Martínez; Luis Alonso Castillo y Manuel Buzón, plata en la Copa de RS:X juvenil y el Andaluz de Techno sub15.

Con cinco podios, un oro, tres platas y un bronce, ha saldado la flota de windsurf del Club Náutico Sevilla su participación en la doble cita regional celebrada este fin de semana en aguas de Puerto Real. Los regatistas sevillanos han hecho pleno en el Campeonato de Andalucía de la clase Techno sub17, en el que Fernando Repiso confirmaba los pronósticos al alzarse con la victoria tras ganar las cinco mangas disputadas. Le escoltaban sus compañeros Alberto de Arcos y Carola Martínez, segundo y tercera.

 

En la clase Techno sub15, Manuel Zoilo Buzón se proclamaba subcampeón regional al sumar cinco terceros puestos. El sevillano era sólo superado por el gaditano Aurelio Terry (C.N. Puerto Sherry) y el melillense Alberto Colomer, fuera de competición en el Campeonato de Andalucía.

 

Por último, en la Copa de Andalucía de la clase RS:X juvenil, Luis Alonso Castillo se proclamaba subcampeón con un pleno de segundos puestos en las cinco mangas completadas, siendo sólo superado por el regatista del C.N. Puerto Sherry Fernando González de la Madrid.

Pleno sevillano en el podio sub17 de la clase Techno.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1387 lecturas