Reparto de triunfos en el IV Encuentro de veteranos de remo Club Náutico Sevilla
Mar, 15 Mar 2016
Los anfitriones vencieron en cuatro scull femenino, Ciudad de Sevilla en doble scull mixto y Labradores en ocho masculino

Tres de los seis clubes presentes en el Encuentro de veteranos de remo Club Náutico Sevilla se hicieron con alguno de los triunfos en liza en la cuarta edición de la competición, desarrollada este pasado fin de semana en la dársena hispalense. Los anfitriones, que defendían el pleno alcanzado el pasado año, lograron la victoria en la segunda de las finales, la de cuatro scull femenino. El bote formado por la olímpica Esperanza Márquez, Encarnación Polvillo, Mª Ángeles Díaz y Conchi de Marco superaban en la final directa a los dos cuartetos del Ciudad de Sevilla y a las malagueñas del R.C. Mediterráneo tras cubrir los 500 metros del recorrido en 2:07.8.

 

Previamente, el Ciudad de Sevilla se adjudicaba la prueba de doble scull mixto para noveles por medio de Luisa Chamizo y Javier Viseras (207.7), a los que seguían cuatro botes del Náutico.

 

La competición se cerraba con la final de ocho con timonel masculina, modalidad cuyas series abrieron el programa. La victoria en este caso fue para el R.C. Labradores con un registro de 1:45.3 por medio de Gaspar Company, Juan Luis Aguirre, Luis de Lara, José Mª Claro, Pons, Salvador Navarro, José Enrique de Vera, Alejandro Marín e Iker Castiñeira al timón. El Náutico fue segundo y tercero, cerrando la final un bote mixto de los anfitriones y el club Río Grande.

-El cuatro scull femenino del Náutico, vencedor.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1473 lecturas