Reparto de triunfos en el derbi sevillano de Primera Nacional masculina de waterpolo
Club Programa Estrella
Sáb, 25 Feb 2017
El C.W. Dos Hermanas logra las tablas en Montequinto ante el C.W. Sevilla (8-8) para acariciar la permanencia.

El C.W. Dos Hermanas ha rescatado un punto ante el C.W. Sevilla en el derbi sevillano correspondiente a la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina, que ha concluido con empate a ocho tantos tras distintas alternativas. Y es que a pesar del dominio en el primer cuarto del equipo nazareno (2-0), instalado en la zona media de la tabla, la reacción de los visitantes, ubicados en zona de promoción de ascenso a la División de Honor, no fue suficiente para llevarse los tres puntos del Centro Acuático de Montequinto, en el que dominaban 2-6 en el segundo acto.

 

El tercer gol de los locales, que con el punto logrado acarician prácticamente la permanencia, les permitía mantener las distancias al descanso. Y liderados en la parcela ofensiva  por  Edu Alcaraz, autor de cuatro de los goles nazarenos ante su exequipo, los anfitriones le daban la vuelta a un choque que llegaba al desenlace con todo por decidir tras un parcial de 3-0 en el tercer cuarto.

 

El intercambio de golpes de los últimos ocho minutos, con ventaja del Dos Hermanas (7-6) que encontraba doble respuesta capitalina (7-8), era compensando por los anfitriones para certificar el reparto de puntos en un duelo de alta intensidad y sana rivalidad en la grada.

 

El C.W. Dos Hermanas, durante un tiempo muerto.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1659 lecturas