Reparto de puntos ante el líder
Club Programa Estrella
Lun, 30 Nov 2015
Empate a uno en el último encuentro de la primera vuelta frente al HC Pozuelo

Gran partido entre dos aspirante a lo más alto esta temporada. Tres puntos en juego decisivos para seguir en la cabeza de la tabla y optar a estar entre los diez mejores equipos nacionales la próxima campaña. Partido que finalmente quedó en tablas entre el CD Universidad de Sevilla y el CH Pozuelo con resultado de 1-1.

 

En los primeros minutos de juegos, las de casa marcaron el ritmo del partido y lograron tener el dominio de la bola, consiguiendo el primer tanto a escasos 5 minutos de juego. Una gran jugada que Sole culminaba rematando al fondo de la portería. Pasaban los minutos y las universitarias ponían entre las cuesrdas a las líderes de Primera División, pero la falta de puntería hacía que el descanso llegará con la mínima ventaja.

Con la reanudación, el Pozuelo mostraba sus armas y lograba meterse en el partido. El empate llegaba entonces gracias a un letal penalti córner en el que nada pudo hacer la guardameta universitaria. 

 

Resultado definitivo de 1-1 y reparto de puntos. Con este partido, las chicas de Diego Cabeza ponen fin a la primera vuelta del campeonato en la tercera plaza a falta del resultado de hoy del Club de Campo.

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, Simone, Jimena, Mariana, Flopi, Lara, Estíbalis, Nicole, Eli, Laura y Sole. También jugaron: Marina, María, Briguitth, Vicky y Patri.
CH Pozuelo: C. Anunsón, F. Anunsón, De los Mozos, Gallart, González, Marcos, Puglisi, Ruffet-Hazell, Sánchez, Rosa y Santa Cruz. También jugaron: García, Dopazo, Cobas y Barceló.S
Árbitros: Conchi Hueltes y Luis M. Martínez
Goles: 1-0, min. 5: Sole y 1-1, min. 35: F. Anunsón. 

Reparto de puntos ante el líder

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1544 lecturas