Reencuentro con la victoria en Ferrol (2-3)
Club Programa Estrella
Dom, 27 Nov 2016
El CD UMA Antequera rompe la imbatibilidad en casa del O Parrulo Ferrol FS con un triunfo de mérito y se coloca líder provisional de Segunda División con 24 puntos

Nueva demostración de carácter competitivo por parte del conjunto dirigido por Manuel Luiggi “Moli”. La visita a O Parrulo Ferrol FS era una de las salidas más complicadas de la temporada y la plantilla dio la talla una vez más para romper una racha de cinco victorias consecutivas de su rival en el Pabellón Municipal A Malata. Los tres puntos, en una pista en la que nunca había conseguido vencer, vuelven a poner al CD UMA Antequera al frente de la clasificación con 24 puntos, los mismos que el Elche CF, y a la espera del partido de mañana del FC Barcelona B Lassa frente al Tenerife Iberia Toscal. El triunfo se sustentó en las ganas de ganar del cuadro universitario. Chicha inauguró el marcador en el 7’, Óscar empató con un espectacular disparo y, un minuto después, Rubi volvió a adelantar a los locales. Miguel colocó el 2-2 antes del descanso y ya en la segunda parte, Óscar certificó el 2-3 final.

 

La victoria da aún más valor al proyecto deportivo del CD UMA Antequera y le permite recuperar el liderato de la clasificación tras perderlo la semana pasada en el Argüelles ante el filial azulgrana. Lejos de venirse abajo supo buscar la mejor cura posible: los tres puntos. “Un partido de poder a poder entre dos equipos que compiten al máximo. Un empate habría reflejado la igualdad vista en la pista, pero hemos sabido aprovechar la oportunidades y tanto Conejo como la defensa han estado excelentes”, apunta el técnico malagueño.

Juanra protege el balón ante la presión de un jugador del conjunto ferrolano.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1838 lecturas