Recta final para la II MINA’S BIKE – 8 horas de resistencia
Mar, 08 Abr 2014
A falta de escasos días para la celebración de la segunda edición de la prueba de resistencia MINA’S BIKE, la organización se encuentra muy satisfecha con el buen grado de acogida y el buen índice y calidad de los participantes inscritos.

También las chicas tendrán una importante representación en la prueba con nombres tan destacados como Natalia Benítez, campeona de España de maratón BTT 2011 y primera en el Open de Andalucía de Maratón BTT 2013 (élite femenina). Gema Bárcenas, tercera en el Open de Andalucía de Maratón BTT (élite femenina). Isabel María Merlos o Silvia Esquinas Gamero, habituales vencedoras en pruebas autonómicas de maratón BTT y participantes en otras importantes pruebas como la Titan Desert.
A nivel de participación, más de 40 parejas y cerca de 30 corredores individuales ya han confirmado su participación para una prueba que espera sea un referente en esta modalidad dentro y fuera de Andalucía.
Fiel al formato de competición que se estableció el año pasado, la prueba mantendrá también el mismo recorrido del año pasado. Un recorrido que combina muy bien técnica con resistencia.
La prueba será presentada el próximo jueves 11 de abril a las 11.30 h. en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza, instalación que acogerá la misma y servirá como centro neurálgico de la misma.
Sin lugar a dudas, todo un espectáculo de ciclismo el que podremos vivir el próximo sábado en Linares.

Recta final para la II MINA’S BIKE – 8 horas de resistencia

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2686 lecturas