Recta final del IV Circuito Solidario de Tenis y Pádel Banco de Alimentos de Sevilla
Mié, 15 Oct 2014
Los cuadros finales buscan vencedores entre las instalaciones del Club Náutico y el C.T. Oromana. Unos 600 participantes han tomado parte en la fase previa entre las 13 categorías en liza.

El IV Circuito solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla ha iniciado su última recta final con el comienzo, entre las instalaciones del Club Náutico Sevilla y el alcalareño Club de Tenis Oromana, de la fase final. Tras la disputa de las rondas previas, desde la pasada primavera, en los distintos clubes locales adheridos a esta altruista causa, esta semana han comenzado a disputarse los encuentros con vistas a conocer los vencedores finales de un circuito cuyo cierre está programado para el próximo 24 de octubre en el Náutico, sede de la gala de clausura y entrega de trofeos.

 

En torno a unos 600 jugadores han tomado parte en la presente edición de una competición organizada de manera conjunta por el Náutico y el C.T. Oromana en la que también han participado jugadores de los clubes Pineda, Tenis Betis, Híspalis, Rio Grande, Club de Campo, Mercantil y Real Club de Golf. En juego, hasta el próximo día 24, siempre que el tiempo lo permita, un total de 13 categorías, ocho en tenis (absoluta, +35, +50 y dobles, tanto masculina como femenina) y cinco en pádel (-40 y +40 masculinos y femeninos; y mixtos). Los finalistas de cada una de las fases previas disputan desde este martes la fase final en busca de los títulos.

Cartel del IV Circuito Solidario Banco de Alimentos de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2995 lecturas