Reconocimiento institucional al remo andaluz
Mar, 25 Jun 2019
El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía recibe a una delegación de la FAR, ganadora de la Copa del Rey por autonomías y el Nacional de remo olímpico.

Tras los excelentes resultados cosechados el pasado fin de semana en el Campeonato de España de remo olímpico cadete, juvenil, sub23 y absoluto, disputado con rango de Copa del Rey por autonomías en Gerona, una delegación de la Federación Andaluza de Remo, encabezada por su presidente, Javier Cáceres, ha sido recibida este martes en la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta, ha sido el encargado, junto a Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos, de reconocer de forma pública los últimos logros alcanzados por los representantes del remo andaluz, que el domingo se hacían con la corona por autonomías y el Nacional de remo olímpico absoluto.

 

“Sois motivo de orgullo para Andalucía y debéis saber que representáis lo mejor de nuestra tierra, a nivel de Federación y de clubes. Los deportistas son la base de la pirámide, pero sin los clubes y la Federación serían imposible estos éxitos, que os animo que trasladéis a todos los que lo han hecho posible. Sois una inspiración para Andalucía y os damos las gracias por ello”, comentaba el secretario general para el Deporte antes de entregar una bandera de Andalucía al presidente de la FAR, con el que posaba a la conclusión de un acto al que también han asistido representantes del Club Náutico Sevilla, campeón absoluto de la competición; y Real Círculo de Labradores, segundo clasificado y vencedor del Trofeo Paco Montes al dominar el medallero juvenil, sub23 y absoluto.

 

Hay que señalar que el Club de Remo Guadalquivir 86 y el Real Club Mediterráneo de Málaga, ausentes en el acto de hoy, también lograron medallas en la cita nacional del pasado fin de semana y contribuyeron al éxito del remo andaluz.

 

Imagen de la recepción institucional.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1095 lecturas