Recital de la Armada del Club Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo Bahía de Cádiz
Dom, 01 Ene 2017
Los representantes del club hispalense logran un triunfo absoluto y dos terceros puestos, además de ocho coronas regionales.

La flota del Club Náutico Sevilla ha cumplido los pronósticos para brillar con luz propia en la XIII Regata de Año Nuevo-VIII Memorial Kim Lytghoe, cita internacional celebrada desde el pasado miércoles en El Puerto de Santa María. Con más de una veintena de regatistas inscritos, los representantes de la entidad hispalense han acumulado una victoria y dos terceros puestos absolutos, además de ocho coronas regionales en aguas de Puerto Sherry.

 

Destaca como vencedor absoluto de la clase Láser Radial Miguel Moncada, líder desde la primera jornada de su especialidad, en la que logra además el título en la Copa de Andalucía. En féminas, Ana Moncada logra el tercer puesto absoluto y la victoria en la cita regional, de la misma forma que Borja Carracedo en la clase RS:X masculina, en la que su compañero Luis Alonso es 16º y tercer andaluz en la general.

 

En RS:X femenino, Blanca Carracedo repite como tercera de la clasificación absoluta, proclamándose en su caso subcampeona de la Copa de Andalucía. Y entre los juveniles de la clase olímpica del windsurf, el podio autonómico lo integran los sevillanos Jaime Samalea, Rafael Cantillana y Marina Muñoz.

 

En la clase Techno, Manuel Buzón y Daniel Sánchez se proclaman campeón y subcampeón de la Copa Andaluza sub15 desde los puestos noveno y undécimo. Y en sub17, Aurelio de Terry cierra el podio absoluto y se proclama campeón regional, seguido en este caso por sus compañeros Fernando Samalea y Carola Martínez, vencedora en féminas.

 

Por último, pleno del Náutico en la clase Raceboard, en la que el veterano Paco Manchón gana el último Campeonato de Andalucía pendiente del año 2016 por delante de Daniel Sánchez y Mª Antonia Domínguez.

La flota sevillana posa tras recoger los trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1540 lecturas