Recepción municipal al Club Náutico Sevilla
Mié, 20 Abr 2016
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, recibe al estandarte del piragüismo en pista nacional, con varios campeones mundiales e internacionales en su equipo.

El alcalde de la Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo de piragüismo del Club Náutico Sevilla, estandarte nacional en pista. Así lo demuestra el doblete logrado la pasada temporada en las ligas nacionales, en las que el club hispalense se imponía en categoría absoluta por tercera vez en cuatro años y en promesas por quinto curso consecutivo. El primer edil de la capital andaluza ha querido de esta forma reconocer de forma pública los logros de un equipo que cuenta en sus filas con campeones del mundo como Javier Reja, también campeón europeo y doble Premio Andalucía de los Deportes; o Ramón Lecumberri, proclamado campeón mundial júnior hace dos años.

 

Acompañado por el delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, Espadas ha recibido en la casa consistorial a una delegación del Náutico que encabezaban su presidenta y el vocal de la sección de piragüismo de la entidad hispalense, Mª Dolores Blanco-Morales y Juan Afonso, respectivamente. En la misma se incluían otros medallistas con la selección española o internacionales, como Carlos Lara, Javier González o Gonzalo Tudela, así como el director técnico del equipo náutico, José Carlos Expósito.

 

El buen hacer del club hispalense, también vencedor la pasada campaña del Ránking Andaluz y que trabaja desde la base, impartiendo charlas por los centro con vistas a captar alumnos para sus cursillos de verano que posteriormente pasan a sus equipos de competición, le ha permitido en los últimos años no sólo codearse con los potentes equipos gallegos y madrileños, sino superarlos para liderar el escalafón nacional en pista olímpica. Sevilla confirma así la buenas condiciones de su dársena para la práctica de un deporte como el piragüismo que tiene en el Club Náutico su estandarte nacional.

Foto de grupo del alcalde y con la delegación náutica.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1565 lecturas