Reacciones tras la consecución de la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Jue, 26 Feb 2015
Reacciones tras la consecución de la Copa de Andalucía

La presidenta Manuela Romero tras proclamarse el Fundación Cajasol Sporting atendió a la página web del club.

- Conseguido el objetivo que era una ilusión que se tenía de ganar la I Copa de Andalucía, al final ha podido ser posible

Para nosotros nos marcamos este objetivo a principio de temporada cuando nos comentaron la Federación Andaluza que había esta competición que era por el centenario de nueva creación y que continuaría en los siguientes años y nos marcamos el objetivo de conseguirla, además nos hacía mucha ilusión, es una competición bonita porque se jugaba a un solo partido en casa del equipo de inferior categoría. Hemos ido pasando todas las eliminatorias y en la Final hemos conseguido la victoria y estamos muy contentos.

- Se empezó mejor el partido pero el gol de Chari del Atlético Málaga supuso un jarro de agua fría

Nosotras empezamos el partido dominando, pero ellas tuvieron suerte en la primera jugada de córner que materializaron en gol pero la verdad que no era un resultado justo. Con el paso de los minutos rápidamente marcó Martín-Prieto un golazo desde fuera del área increíble y a partir de ahí ya volvimos a hacer nuestro juego y conseguimos la victoria.

- Tras el gol se vivieron momentos de inseguridad que rompió Martín-Prieto con su golazo

Hubo un poco de desconcierto cuando ellas marcaron el gol porque no lo esperábamos, pero al final el equipo se rehízo y conseguimos remontar el partido y hacer nuestro juego y ya todo fue mucho mejor deportivamente hablando.

- Muy bonito vivir la final con unas 200 aficionados

Ha sido muy emocionante ver la grada con tantos aficionados, ha venido todas las niñas de la cantera, los padres, entrenadores, ha sido muy bonito que hemos sido apoyados por mucha gente en la grada, tres autobuses, y que para nosotros eso significa que el club está muy vivo, con mucha ilusión y que ellas se merecen todo para que sigamos luchando para conseguir todos los objetivos.

Por su parte Martín-Prieto tras ser la bigoleadora de la noche y tras igualar el marcador que dio pie a la remontada también atendió a la página web del club.

Reacciones tras la consecución de la Copa de Andalucía

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
697 lecturas