RBB Féminas-EDF Logroño, el domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Club Programa Estrella
Sáb, 04 Jun 2016
Los abonados podrán acceder con el carnet de socio de la temporada 2015/2016; las entradas para el resto del público, a 2 euros

El RBB Féminas disputará este domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el EDF Logroño el partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a la Superliga Femenina.

 

Las pupilas de María Pry partirán con la ventaja del 1-2 logrado en el encuentro celebrado ayer domingo en tierras riojanas. Para este encuentro crucial en la lucha por una plaza en la máxima categoría nacional del fútbol femenino, los abonados podrán acceder con el carnet de socio de la temporada 2015/2016. Las entradas para los no abonados tendrán un precio de 2 euros, y estarán disponibles en las taquillas de la Ciudad Deportiva únicamente el día del partido.

 

El Club anima a la afición a que acuda a la Ciudad Deportiva para conseguir entre todos superar el penúltimo peldaño hacia el ascenso.

 

En caso de superar la eliminatoria, el conjunto verdiblanco se medirá en la final los días 12 y 19 de junio al vencedor del emparejamiento entre el Lorca Deportiva Féminas y el CD Fermaguín.

 

#JuntosLaDefinitiva

 

RBB Féminas-EDF Logroño, el domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Información proporcionada por:

Real Betis Balompie, SADClub
Real Betis Balompie, SAD
1634 lecturas