Raúl Sánchez, subcampeón andaluz de Láser Radial
Lun, 29 Jun 2015
Segundo puesto para el regatista del Club Náutico Sevilla en Almería, donde confirma de paso su victoria en el ránking andaluz

El regatista del Club Náutico Sevilla Raúl Sánchez se ha proclamado subcampeón regional de la clase Láser Radial al lograr la segunda posición en el Campeonato de Andalucía, disputado este fin de semana en aguas de Almería. Una sola manga ha dado validez a una competición marcada por la escasez e inestabilidad del viento.

 

Con un segundo puesto parcial, el hispalense subía al segundo cajón del podio, sólo superado por el gaditano Alfredo Gómez (CAND Chipiona). Fernando Yrayzoz (C.N. Elcano) completaba el podio de una competición en la que Raúl Sánchez ha podido defender con éxito su liderato en el ránking andaluz de la disciplina, en el que se computan además las tres Copas de Andalucía celebradas previamente esta temporada.

 

En Láser 4.7, la victoria era para el local Asier Torres (C.M. Almería), seguido de los gaditanos Beni García (C.N. El Trocadero) e Iván López (R.C.N. El Puerto). Por su parte, el sevillano Javier Romero ocupaba el decimocuarto puesto.

Raúl Sánchez.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2587 lecturas