Ronda cierra el año con su I Rally BTT Homenaje a Carlos Salas                     
Vie, 11 Dic 2015
La cita se celebrará este domingo 13 de diciembre en el Circuito de Los Pinos de la Dehesa del Mercadillo, con organización de Apalsee Ronda

El año ciclista va llegando a su fin y la localidad malagueña de Ronda quiere despedirlo como se merece, celebrando una prueba competitiva en un entorno natural de excepción. Este domingo se celebrará en la localidad rondeña el I Rally BTT Homenaje Carlos Salas, concretamente en el Circuito de Los Pinos ubicado en la Dehesa del Mercadillo. La organización corre a cargo de Apalsee Ronda (Patronato Municipal de Deportes de la localidad), que ha dispuesto un recorrido de 6 kilómetros (aunque existen otras opciones y distancias para las distintas categorías, según reglamento de la prueba).

 

La competición arrancará a las 9:30 horas en el circuito de 6 kilómetros diseñado por el organizador y que cuenta con tres zonas de subidas importantes, con porcentajes que rondan e incluso superan el 10% de desnivel. Un auténtico rompepiernas para los más valientes que se atrevan con este reto. Los distintos horarios de inicio de las mangas se pueden consultar en el reglamento público de la prueba.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo el día de la prueba (en caso de que no se hayan agotado), siendo gratuitas para las categorías de escuelas. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo tras la prueba.

 

Reglamento público

 

Federación Andaluza de Ciclismo

 

Ronda cierra el año con su I Rally BTT Homenaje a Carlos Salas

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2020 lecturas