Punto valioso para el Fundación Cajasol Sporting
Club Programa Estrella
Lun, 21 Nov 2016
Empate a 1 con gol de Matrtín-Prieto

Punto valioso para el Fundación Cajasol Sporting

 

Reparto de puntos en un duelo vibrante y de mucha intensidad entre el Zaragoza CFF y el Fundación Cajasol Sporting, con dos equipos al alza e inmersos en una buena racha de resultados. 

El Zaragoza CFF entró más metido en el choque y ejerció una fuerte presión a la salida de balón de la defensa visitante, fruto de ello en el minuto 7 llegaba el uno a cero en una entrada por banda derecha de Carla cuyo centro al corazón del área fue desviado levemente por Thais, pero Mallada atenta a la jugada envió de cabeza a la red. 

En el minuto 65 el doble cambio con la entrada de Juliete y de Jenny Benítez por Anita y Cinta, por el que las onubenses mostraron sus claras pretensiones de buscar el empate. Las ocasiones se fueron sucediendo y en la primera de Patrícia Sochor que disparó excesivamente cruzado a un pase de Jenny Benítez. El Zaragoza a la contra tuvo la suya en una internada de Marta Cardona cuyo centro peligroso lo detuvo Thais.

En el minuto 78 se produce otro cambio en las visitantes con la entrada de Analu por Patrícia Sochor. En el 79 Martín-Prieto hace una gran galopada después de un robo de balón y se interna en el área para sacar un fuerte derechazo que se estrella en la parte inferior del larguero con Mariajo batida. Se mascaba el empate y en el minuto 82 Martín-Prieto nuevamente la tuvo pero en el último momento se le fue largo el control.

El ansiado empate llegó en el minuto 85 en una gran jugada de Vera Diatel por la izquierda con pase al centro del área que fusila Martín-Prieto consiguiendo el justo empate. Los últimos minutos fue muy emocionante porque ambos equipos buscaron la victoria, aunque ya no se movería el marcador.

 

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Mariajo Pons, Minori Chiba, Lara Mata, Natalia, Marta Reyes, Sara Monforte, Clara, Carla Gómez, Alba Aznar (min.60 Marta Cardona), Nuria Mallada y Naima (min.66 Villamayor).

Fundación Cajasol Sporting: Thais Picarte, Cinta Rodríguez (min.65 Jenny Benítez), Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita Hernández (min.65 Juliete Oliveira), Gabi Gutiérrez, Patrícia Sochor (min.78 Analu Martínez), Vera Diatel y Cristina Martín-Prieto.

Goles: 1-0 min.7 Nuria Mallada y 1-1 min.85 Cristina Martín-Prieto.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, asistido en banda por María Amaro Rodríguez y por Verónica García García, del Comité Madrileño. Amonestó a la local Nuria Mallada (min.74) y a las visitantes Cinta Rodríguez (min.44) y Jenny Benítez (min.74).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza y que registró una magnífica entrada de público en una mañana nublada y con lluvia intermitente.

Punto valioso para el Fundación Cajasol Sporting

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2692 lecturas