Punto insuficiente para los nuestros ante el Industriales.
Club Programa Estrella
Dom, 21 Sep 2014
El cuadro sevillano, pese al bonus cayó fruto de sus errores

Los senior vuelven a casa son el sinsabor de apuntarse de forma inesperada su segunda derrota de la temporada. Caímos derrotados por nuestros errores justamente por 24-21, aunque tuvieran opciones de remontar hasta última hora, en El Cantizal de Las Rozas a manos de un Ingenieros Industriales que sacó provecho de su mayor empeño y mejor juego en los arranques de las dos mitades. Nuestros compañeros viajaron a Madrid muy esperanzado para sacar el triunfo después de su destacable puesta en escena, en la primera parte del fin de semana anterior contra el Alcobendas, pero nunca marcaron el ritmo y eso les llevó a ser superados por un adversario que estrenó su casillero de victorias.

Los madrileños empezaron con ímpetu, dominando todas las fases del juego, exceptuando las touches. Fernández adelantó al Industriales antes del minuto 9, pero a partir del 20 se puso en funcionamiento los nuestros. En menos de un cuarto de hora, Vita y Edu Gil, gracias a la fortaleza del maul sevillano, terminaron posando el balón en la zona de marca rival. Jaime acertó con las patadas para colocar el 5-14 en el marcador. Sin embargo, justo antes del intermedio, un error propició el despertar local con un ensayo de Sanz transformado por De Santiago: 12-14.

El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera y, en 20 minutos de desconcentración hispalense ayudada también por la expulsión temporal de Lolo, el Industriales anotó un par de marcas para situarse con 10 puntos de renta. Aun así, no se hundieron los nuestros, logrando marca y transformación (Paco y Jaime) en el minuto 73. En los instantes finales, presionaron muy arriba y dispusieron de tres touches peligrosas a favor, aunque no materializaron ninguna y volvimos con la derrota a cuestas, aunque al menos con un punto bonus en la maleta.

Eusebio deberá recuperar la moral de la plantilla antes de encarar la tercera jornada, también a domicilio y en Madrid, cuando nos enfrentemos al Liceo Francés el próximo sábado a las 18:00 en el Ramón Urtubi.

Punto insuficiente para los nuestros ante el Industriales.

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
634 lecturas