Puesta de largo del Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano
Jue, 24 Abr 2014
Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, presenta el torneo, que se celebrará en Algeciras del 30 de abril al 4 de mayo

Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Española, asistió a la presentación del Campeonato de Andalucía Infantil 2014, cuya sede principal estará ubicada en Algeciras (Cádiz) del 30 de abril al 4 de mayo.

 

Rosales estuvo acompañado en el acto, celebrado en la tarde del jueves en un hotel de la localidad campogibraltareña, por Javier Rodríguez, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, y Pedro Soria, presidente del C BM Ciudad de Algeciras, quienes destacaron el valor promocional de esta actividad.

 

Durante cinco días, más de medio millar de participantes, entre jugadores, técnicos y árbitros, podrán disfrutar de un torneo en el que, aprovechando el puente del Primero de Mayo, se espera una amplia presencia de aficionados y familiares.

 

El Campeonato de Andalucía Infantil, asimismo, tendrá carácter clasificatorio para los intersectores del Campeonato de España, al que accederán los cuatro primeros de las respectivas categorías masculina y femenina.

 

 

Antonio Rosales, presidente de la FABM presenta el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2388 lecturas