Próximo destino: Cádiz, para el derby provincial.
Club Programa Estrella
Vie, 11 Nov 2016
El Guadalcacín prepara este partido como otro más de la liga, ya que aún queda 23 finales más.

Este  sábado día 12 de Noviembre a partir de las 19:15, en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz, localidad de Cádiz. El Guadalcacín FSF, se enfrentan a un equipo que está siempre entre los de arriba y conocedor de esta categoría.
El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante el equipo de Polideportivo Cádiz. No se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender en equipo.
Las jugadoras del Guadalcacín, son conscientes de que esta liga acaba de empezar y que esto es una competición donde hay que trabajar cada semana , partido a partido e imponiendo su estilo de juego y no mirar al equipo contrario ya sea que estén en puestos de arriba como si están en la zona baja.
El equipo de Polideportivo Cádiz son jóvenes pero con muchas experiencias y calidad. Individualmente son buenas y este año han reforzado el equipo con jugadoras muy conocidas en sus filas.
El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido muy bonito, de mucha concentración donde club y jugadoras se conocen. Pero para el equipo local tiene todo el aliciente para estar al máximo: es un derby y el equipo Guadalcacileño es único invicto en la categoría de segunda división.

Próximo destino: Cádiz, para el derby provincial.

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1663 lecturas