Protagonismo chiclanero en la Copa de Andalucía de Escalada en Bloque de Motril
Jue, 18 Dic 2014
Escalada

El pasado fin de semana se celebró en la localidad granadina de Motril la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada en bloque, con la que se cerraba la Copa de 2014 y que, a su vez, era el Campeonato de Andalucía de esta especialidad.

 

A la competición asistieron casi noventa participantes de todos los rincones de Andalucía, Ciudad Real y Melilla.

 

Las categorías se dividieron entre el sábado y el domingo, disputándose las categorías absolutas y juveniles durante el día del sábado y alevín e infantil durante la mañana del domingo.

 

Iván y Paula Traverso de Chiclana quedaron tercero cada uno en su categoría. En infantil masculino, Iván quedó tercero. En infantil femenina, Paula consiguió también quedar en tercer lugar llevando a podium la escalada chiclanera.

 

Asímismo, en la categoría de Alevín Femenina, las representantes del Club de Montaña Chiclana, Marta Paéz y Marta Ufarte destacaron en primera y segunda posición respectivamente.

 

Por otro lado, en la sesión del domingo, el I Campeonato Andaluz en Categorías Alevín e Infantil, acabó con Paula Traverso y Ana Paéz, ambas del Club de Montaña Chiclana, subiendo en primera y segunda posición respectivamente en la categoría de Infantil Femenina. María Fernández quedaba en tercera posición.

 

Los chicos de la misma categoría vieron como Aaron Sabio subía a podium en primera posición. Le seguía el chiclanero Ivan Traverso, que quedó muy cerca de alcanzar el primer lugar.

 

Desde la Federación Andaluza de Montañismo, el director técnino Pablo García destacaba la satisfacción al finalizar el encuentro y anamaba, una vez terminada la temporada 2014 a seguir mejorando de cara al próximo año.

Protagonismo chiclanero en la Copa de Andalucía de Escalada en Bloque de Motril

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2211 lecturas