Probisa continúa apostando por el balonmano en Antequera
Club Programa Estrella
Lun, 27 Jul 2015
Es uno de los patrocinadores que ha aportado buena parte de la estabilidad económica al club durante los últimos años

La empresa líder a nivel nacional en construcción y conservación de carreteras continuará, por tercer año consecutivo, apoyando el ilusionante proyecto del balonmano antequerano, desde su base hasta el primer equipo.

 

Asimismo, Francisco Corrales, responsable de la empresa patrocinadora, y Antonio de la Linde, presidente de la Junta Gestora de la entidad deportiva, han refrendado el acuerdo de patrocinio en las instalaciones de Probisa en Antequera, donde también se desplazaron los técnicos Quino Soler y Lorenzo Ruiz para dar a conocer, de primera mano, el proyecto deportivo de esta temporada.

 

Siendo uno de los mayores patrocinadores y como empresa totalmente involucrada con el futuro del balonmano, Probisa seguirá siendo el patrocinador principal de la base. De esta manera, los equipos de la cantera se denominarán Probisa Antequera.

La imagen corporativa de la firma estará presente en las equipaciones de juego de todos los equipos y en distintos espacios preferentes del Pabellón Fernando Argüelles.

 

Por su parte, la Junta Gestora agradece enormemente la estabilidad que Probisa ofrece al Club Balonmano Ciudad Antequera año tras año, porque gracias a ésta y a otras empresas, los jóvenes pueden practicar su deporte y la afición puede disfrutar del primer equipo.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Renovación Probisa 01

Galería de Imágenes

  • Renovación Probisa 02
  • Renovación Probisa 03

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2735 lecturas