Primeros tres puntos del Club Hockey Benalmádena que le permiten seguir soñando con la permanencia en División de Honor B
Lun, 03 Abr 2017
Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado la primera victoria benalmadense de la temporada en el partido disputado frente a la Real Sociedad 1927 el pasado sábado en el Campo de Hockey El Retamar que concluyó con resultado de 4-2.

No tardó en romper la igualdad inicial el equipo de Ramón Pérez a través de un gol de Bruno Gorrini en el minuto 9 que finalizaba una gran jugada de ataque de los locales, pero la alegría duró poco en Benalmádena dado que los madrileños igualarían un minuto más tarde el marcador gracias a un gol de J. Peters desde el penalti strocke.

Pese al buen juego del Club Hockey Benalmádena y las múltiples oportunidades que tuvo desde el penalti córner, el marcador no se volvería a mover en la primera parte. Fue tras el paso por vestuarios en el descanso cuando los de Benalmádena conseguirían volver a coger ventaja con un gol de nuevo obra de Bruno Gorrini que consiguió hacerse con un rechace de penalti córner para poner el 2-1. No fue el único gol del tercer cuarto, ya que Ricardo Davenport envió dentro de la portería una bola muerta en el área rechazada hasta en tres ocasiones por el portero madrileño que dio alas a los benalmadenses y que significó el 3-1 con el que concluiría el tercer cuarto.

Pudo llegar el 4-1 con un penalti strocke que Jesús Jiménez mandó fuera. No obstante, a falta de cinco minutos para el final del partido, los madrileños quedarían momentáneamente con un jugador menos al recibir una tarjeta amarilla y decidieron ir a por el partido quitando al portero para meter un jugador de campo más, pero la jugadas les salió cruz ya que Sergio Pedrosa aprovecharía la llegada al área con el 4-1 que parecía certificar que los tres puntos se quedarían en el Campo de Hockey El Retamar. Y así fue, a pesar del 4-2 en los instantes finales por parte del equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid.

Tres puntos que sirven para que el Club Hockey Benalmádena siga soñando con la permanencia al recortar distancias con el Club de Hockey San Fernando, que sigue aventajando en dos puntos a los de Benalmádena. El próximo domingo a las 11:30 h. de nuevo en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena Pueblo el Benalmádena recibe al Atlético de San Sebastián en un complicado duelo ante los segundos de la División de Honor B, que en caso de victoria certificarían matemáticamente su ascenso a la A, por lo que los benalmadenses tratarán por todos los medios retrasar la fiesta guipuzcoana.

Primeros tres puntos del Club Hockey Benalmádena que le permiten seguir soñando con la permanencia en División de Honor B

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2144 lecturas