Primera victoria liguera para el ZUMOSOL ARS
Club Programa Estrella
Dom, 20 Sep 2015
Los palmeños se alzaron con la victoria en Zarautz por 25-31

Y llegó, porque lo merecíamos. Tras una pretemporada espectacular, y dos buenos primeros partidos de liga ante los supuestos cabezas de la categoría, pese al trágico final de Zamora, tocaba conseguir una victoria.

 

El pabellón de Zarautz se presentaba como una pista complicada, sus 900 espectadores así lo confirmaban, y el comienzo aún más. Igualado durante los primeros 15 minutos, pero se consiguió abrir una brecha de 3 goles de la cual ya no se bajaría en todo el partido, solo se aumentaría.

 

Tras unos intercambios de golpes en los primeros minutos, el conjunto palmeño ajustó varios aspectos de su defensa y empezó a llevar el juego a su terreno. Ahí encontró su juego y se abrió una pequeña brecha que serviría de colchón para los visitantes todo el partido. Se llegó 11-14 al descanso, y la segunda parte tuvo la misma dinámica, no bajando nunca de los 3 goles y ampliando su distancia incluso a los 8, finalmente llegando al resultado final de 25-31. Destacados del partido: Agustín Casado con 10 goles y Jesús Morales con 7.

 

Con este resultado acumulan ya 3 puntos los palmeños y esperan la semana que viene a VIVEROS HEROL BM NAVA, partido correspondiente a la 4ª jornada liguera y que se disputará a las 18:00 horas en “EL PANDERO”. Necesitamos vuestro apoyo para llevarnos nuestros primeros puntos en nuestra casa.

Primera victoria liguera para el ZUMOSOL ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1402 lecturas