Primera victoria en casa de la temporada del Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Dom, 18 Sep 2016
Los de Victor Montesinos no podrían haber empezado mejor

El conjunto palmeño venció con holgura al debutante Tolosa CF Eskubaloia por 33-25 con una buena actuación de toda la plantilla, a pesar del empuje del equipo tolosarra.

Los palmeños empezaron con dudas en la primera parte y esto hizo que al principio el marcador estuviera igualado con un 2-2 en los primeros minutos. Pero en cuanto el equipo palmeño ajustó su defensa, poco a poco, se fue distanciando hasta acabar la primera parte 6 goles arriba (15-9).

En el segundo tiempo, el Zumosol ARS siguió a lo suyo, con la misma dinámica con la que finalizó los primeros 30 minutos. Incluso llegó a tener 10 goles de renta. Esta victoria ha sido de todo el equipo, todos han aportado. No había ni titulares ni suplentes, todos salían enchufados, destacando la actuación de Jesús Morales (7 goles), Agus Casado (5 goles) y Aitor Gómez (4 goles).

En líneas generales, gran partido de los jugadores, que hicieron vibrar a la afición. La próxima cita es ante el BM Torrelavega que se encuentra en la zona media de la tabla.

Primera victoria en casa de la temporada del Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1884 lecturas