Primera victoria del Zumososl Ars en casa
Club Programa Estrella
Dom, 27 Sep 2015
Se impusieron por 19-27 en un partido que dominaron en todo momento

Llegó la primera en casa. Tras un buen comienzo fuera de casa, con victoria en Zarautz y el empate que supo a victoria en Valladolid, necesitábamos la victoria para resaltar nuestra seña de identidad, por el sentimiento a nuestros colores y escudo, a nuestra casa.

Además nuestra afición lo merecía, todavía con el partido de Zamora en mente, le debíamos una respuesta inmediata, y así fue. El equipo salió más concentrado aún que en otras ocasiones, muy serios desde primera hora, y se mantuvieron tablas hasta el minuto 15 de la primera parte, que tras una serie de buenas defensas seguidas de primeras y segundas oleadas que permitieron coger una renta de 3-4 goles que ya nunca soltaríamos. Se llegó alcanzar hasta los 7 goles de diferencia antes del descanso, pero un par de imprecisiones antes del descanso, hizo que la diferencia se redujera a 5 goles.

Tras el descanso la dinámica fue la misma, al comienzo un intercambio de goles, pero el Viveros Herol BM Nava no bajó nunca de los 4 goles en contra, y poco a poco el ZUMOSOL ARS iba aumentando la brecha, poco a poco y repartiendo oportunidades para todo el mundo.

Se llegó incluso a los 10 goles de diferencia, llegando finalmente al resultado de 19-27, que refleja la buena labor defensiva y de la portería.

 

El balonmano vuelve la semana que viene al “Pandero”, esta vez en otra competición, llega la hora de la Copa del Rey, y nos visita el FC Barcelona Lassa “B”, filial del mejor equipo del mundo. Nuevamente necesitamos tu apoyo, esta vez el Domingo a las 12:30 horas, si vosotros esto no es lo mismo.

ILUSIÓN Y ENTREGA

Primera victoria del Zumososl Ars en casa

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1041 lecturas