Primera Nacional masculina de baloncesto
Vie, 13 Oct 2017
El renovado Club Náutico Sevilla comienza la temporada 17/18 visitando al Ciudad de Córdoba (domingo, 13:30 h).

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana su participación en la Liga 2017/2018 de Primera Nacional masculina. Una semana después de su estreno en la competición femenina le toca el turno al primer equipo masculino de la entidad hispalense, que debutará el domingo en la pista del Ciudad de Córdoba (13:30 horas).

 

Encuadrado en el Grupo B, el conjunto dirigido por segunda temporada consecutiva por Jonatan Domínguez se presenta con una renovada plantilla respecto a la que el pasado curso alcanzar los cuartos de final de las eliminatorias por el título, previa a la fase de ascenso a la Liga EBA. El objetivo no es otro que repetir presencia en los play off.

 

Al margen de su primer adversario, los rivales de los náuticos en esta primera fase, en la que los ocho primeros clasificados disputarán los cruces por el título, serán los también cordobeses Peñarroya y Colegio Virgen del Carmen, el Mijas malagueño, el jiennense Martos, el también hispalense Círculo Mercantil y los granadinos Costa Motril, La Zubia y Armilla.

 

Jonatan Domínguez: “Esta temporada estamos encuadrados en el grupo oriental andaluz de Primera, con lo que sabemos que los viajes largos nos pueden lastrar. Tenemos muchas bajas con respecto a la campaña pasada. Aunque hemos perdido gente con mucho peso en el equipo, hemos metido a gente joven con muchas ganas de hacerlo bien y seguir manteniendo al equipo en los puestos de arriba. 

 

La plantilla será de gente joven pero con muchas ganas de hacerlo bien y de veteranos que darán estabilidad, control al equipo y ayudarán a los jóvenes a sacar lo mejor que tienen para competir en la categoría.

 

Nos encontraremos con grandes equipos y sabemos que cada jornada será muy complicado conseguir la victoria. Este fin de semana vamos a Córdoba para jugar contra un equipo joven que según los resultados vistos están muy bien y no será fácil conseguir el triunfo”.

La plantilla del equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
886 lecturas