Primera jornada de la III Sevilla International Rowing Masters Regatta
Sáb, 19 Oct 2019
Los representantes españoles dominan la jornada inaugural con 29 triunfos, seguidos de Reino Unido (13), Portugal (8) y Francia (6). Este domingo, 21 nuevas mangas en el CEAR La Cartuja de 10:00 a 13:00 horas.

La IiI Sevilla International Rowing Masters Regatta ha vivido este sábado su jornada inaugural de competición. Lo ha hecho con la disputa de un total de 44 mangas que han servido para conocer a los primeros triunfadores de una competición dirigida a la categoría veteranos en la que, de momento, los representantes españoles se están convirtiendo en los grandes protagonistas. Así lo confirman las 29 victorias logradas, por delante de las 13 de los clubes de Reino Unido, a los que han seguido portugueses y franceses, con ocho y seis primeros puestos, respectivamente.

 

En una competición que reúne este fin de semana en la dársena del Guadalquivir a más de 400 remeros procedentes de 11 países, Hungría, con dos victorias; Noruega, Austria y Alemania, con una cada uno, también se han hecho acreedores de algunas de las medallas de oro de una cita en la que los clubes locales no se han ido de vacío de su primera jornada.

 

Los veteranos del Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla, con seis y cuatro triunfos, respectivamente, han liderado a la armada local, en la que también han sumado primeros puestos Ciudad de Sevilla (3), C.R. Río Grande (2), Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y un bote mixto de C.D. Sport River y Bami.

 

La segunda y última jornada se celebra este domingo desde las 10:00 horas con un total de 21 mangas en el programa, que se desarrollará hasta las 13:00 con la inclusión de las pruebas mixtas, a celebrar en las modalidades de doble y cuatro scull.

 

La III Sevilla International Rowing Masters Regatta está organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y Dársena Deportiva Sevilla y el patrocinio de Cruzcampo, Olipaterna, Manzanilla Olive, Campo de Tejada y Escacena.

 

 

Prueba de ocho con timonel.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
822 lecturas