Primera Edición Desafío de Voley "Mairena del Aljarafe"
Mar, 20 Sep 2016
Mairena Voley 2 - 3 Extremadura Arroyo 30

La llegada del Extremadura Arroyo a nuestra cancha par disputar la primera edición del Desafío de Voley, era esperada por toda la afición al buen voley en Sevilla y se notó en la afluencia de espectadores, que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y el calor que todavía aprieta y de lo lindo, la podemos catalogar de sobresaliente.

El primer set fue una muestra de lo que puede ser la temporada, una gran emoción hasta el último punto, donde Mairena Voley levantó hasta 7 puntos de diferencia con los que Arroyo se marchó en el marcador al inicio del set, para terminar por hacer un total de 7 puntos seguidos y llevarse el set por 26-24.

 

La segunda manga tuvo un claro dominador, Extremadura Arroyo que fue muy superior a la rotación sevillana. La buena recepción del inicio del partido no tuvo continuidad en este segundo parcial y apenas puso oposición Mairena Voley para que las cacereñas pusieran el 1-1 en el marcador.

 

Similar fue el tercer set. Un Extremadura Arroyo mucho más entonado no tuvo demasiadas dificultades para ir sumando punto tras punto. Mairena Voley, con más cambios en su rotación trataba de crecer como equipo, y si bien mejoró la actuación del segundo set, no fue suficiente para hacer frente al potencial de Arroyo.

 

Sin embargo, fue en el cuarto set, con todo aparentemente en contra del Mairena Voley, cuando vimos al equipo muy "enchufado" y dispuesto a seguir dando guerra en el partido ante todo un Superliga.

El 25-15 final puso el 2-2 en el marcador y todo por decidir en una apasionante quinta manga definitiva.

 

Las chicas de Tate no estaban dispuestas a perder el partido, aunque se tratara de un amistoso, y desde el saque inicial en este último y definitivo set mostraron su enorme calidad, y se cambió de pista con 2-8.
Un arreón final de casta y orgullo de las locales sirvió para maquillar el marcador y dejarlo en un más que decoroso 10-15 final y la victoria por 2-3 fue para Extremadura Arroyo 30.

 

Jugaron por Mairena Voley: Marta López (colocadora), Paula Gómez y Rocío Jiménez (receptoras), Marta Ruano e Inma Utrilla (centrales), Rocío Roldán (opuesta) y Nerea Fuentes (líbero). Jugaron tambien Ana Borrero, Beatriz Brioso, Elena Navarro, Tania Vera, Marta Franco, Fátima Luna, Inma Lavado, Isa Acosta y Aurora Tur.

 

Por Extremadura Arroyo jugaron: Beatrix Meléndez, Maguette Mbow, Sokhna Gueye, Celia Bédmar, Beatriz Gómez, Laura Pallero, Carmen Castaño, Yohana Rodríguez, María Carrero, Alba Pizarro y Julia Paniagua.
 

Primera Edición Desafío de Voley "Mairena del Aljarafe"

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1534 lecturas