Primera derrota del BSR Vistazul como visitante
Club Programa Estrella
Sáb, 04 Nov 2017
Los nazarenos pierden su cuarto partido consecutivo de forma abultada y no son capaces de cogerle el ritmo a la categoría

BSR Vistazul no termina de cogerle el ritmo a la categoría y acumuló este sábado su cuarta derrota consecutiva de forma abultada, primera como visitante, por 42 a 100. Esta vez el rival que actuó como una apisonadora fue el BSR Amiab.

 

El partido, que se disputó este sábado en el Pabellón Lepanto de Albacete, tuvo el mismo guión que los anteriores tres partidos. Los locales querían evitar a toda costa una sorpresa, a todas luces mayúscula, de un club recién ascendido y decidieron salir en tromba para poner diferencias desde el primer momento.

 

Una actitud defensiva asfixiante y un gran acierto en el tiro de los albaceteños hundieron a los nazarenos ya en el primer cuarto. El 28-6 que reflejaba en el marcador al término de estos primeros diez minutos lo decía todo.

 

La diferencia entre ambas plantillas era un hecho innegable y se veía en cada jugada del choque, con lo que BSR Vistazul buscaba terminar el encuentro con la mayor dignidad posible. Aún así y a pesar de la impotencia del resultado, no se arrugaban y hacían su juego.

 

Con un contundente 51 a 20 comenzaba la segunda parte y la tónica seguía igual, por desgracia, para los intereses sevillanos, que veían como los británicos Lee Manning (27 puntos), Choudhry Ghazain (19) y Kyle Marsh (16) martilleaban una y otra vez la canasta visitante.

 

Como pasó la semana anterior con el Ilunion, los jugadores del BSR Amiab Albacete decidieron relajarse a la espera de rivales de mayor exigencia dada la claridad que se veía en el marcador.

 

Francis Almagro, entrenador nazareno, se volvió a quejar de la “enorme diferencia” de presupuesto entre ambos equipos. “Intentamos hacer nuestro juego, pero no hemos podido evitar la derrota”, señaló.

 

Desde la Junta Directiva del club nazareno se vuelve a pedir ayuda a las Instituciones Públicas y Privadas para que se comprometan con un proyecto de marcado carácter social.

 

“Nos has costado mucho llegar a la élite del baloncesto en silla de ruedas para no competir por falta de suficiente dinero para mantenernos en la categoría”, recalcaron. “Todavía estamos a tiempo de reconducir la situación”, vaticinaron.

Entrenamiento del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1170 lecturas