Primera derrota de la Temporada para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Lun, 20 Ene 2020
Los nazarenos pierden en San Fernando por 54 a 57 ante el CDA Bahía de Cádiz, pero siguen siendo líderes del Grupo A de Segunda División

BSR Vistazul no pudo comenzar peor 2020, ya que en su estreno este domingo en la competición oficial en San Fernando perdió por 54 a 57 ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. A pesar del resultado negativo, los nazarenos siguen siendo líderes del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Nada hacía presagiar por el inicio del conjunto de Dos Hermanas que el marcador final fuera adverso. Concentrados e intensos en el juego no titubearon a la hora de mostrar a los locales sus intenciones de ganar el choque.

 

Los gaditanos desbordados por el buen hacer de los visitantes poco podían hacer, salvo ver como las distancias en el electrónico subían

irremediablemente. Así, se llegaba al término del primer cuarto con un esclarecedor 11 a 19 favorable a los sevillanos.

 

Los siguientes diez minutos fueron de un desgaste defensivo de ambos equipos, que acabo con un pírrico parcial de 5 a 8 para llegar al descanso con un 16 a 27.

 

El paso por los vestuarios le sentó fatal al BSR Vistazul. En ciento catorce segundos recibió un tremendo parcial de 8 a 0. Los nervios, a partir de ahí, afloraron en el único club de la Provincia de Sevilla de este deporte.

 

Mientras, los jugadores del CDA Bahía de Cádiz creían, cada vez más, en la remontada y veían el aro con facilidad, justo lo contrario que sus rivales. La igualdad hasta el final del partido sería máxima y se decidiría la contienda por detalles.

 

La dinámica ganadora del club local, apoyado por su animosa hinchada, decidió un choque que hasta el último suspiro los nazarenos pudieron empatar y provocar con un triple fallado la prórroga.

 

Francis Almagro, Técnico sevillano, reconoció que hemos perdido por “fallos groseros de principiantes” e incidió en que se ha notado el parón liguero navideño. Agradeció el esfuerzo de sus jugadores que, a pesar de todo, tuvieron opciones de provocar la prórroga.

Un momento del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1018 lecturas