Primera derrota de la temporada
Club Programa Estrella
Dom, 06 Nov 2016
El CD Universidad de Sevilla cae ante el UD Taburiente por 0-2

El Universidad de Sevilla cae en casa en la que es su primera derrota de la temporada. El UD Taburiente, rival directo en la lucha por el ascenso, se impuso por 0-2 en un partido bastante igualado hasta el pitido final y en el que las decisiones arbitrales corrieron en contra de las de casa.

 

Bola disputada para unas y otras desde el comienzo del encuentro, con ocasiones de ida y vuelta. Primer cuarto sin aciertos y 0-0 a los 17 minutos de juego. En los siguientes minutos se decidía el partido, cuando el equipo canario lograba transformar un penalti córner en el 27. A pesar de que las universitarias no desistían en su esfuerzo por empatar el partido, el Taburiente aprovechaba un robo de bola para irse a la contra y marcar el segundo rozando el descanso.

 

No bajaban los brazos las chicas de Diego Cabeza y poco a poco se acercaban a la meta rival, pero sin suerte de cara al gol. Un penalti stroke pitado por uno de los árbitros y anulado por el otro colegiado, faltas pasadas por alto o penaltis cornes sin sancionar, jugaban en contra de las de casa, que veían como pasaban los minutos y ya no había nada que hacer.

 

Tres puntos importantes que se escapan en casa ante uno de los rivales más complicados de Primera División. Primera derrota y que se espera que sea la última para seguir luchando por el objetivo de estar entre los mejores el próximo año. 

 

Universidad de Sevilla: Sumi, Alba, Marina, Lucía, Carla, Flopi, Irene, Juliana, Laura, Patri y Sole. También jugaron: Romina, María, Lucía P, Rocío y Emili.

UD Taburiente: Eugenia, Estefanía, Carla, Andrea, Ruth, Dalila, Atteneri, Laura, Clara, Tassat y Omara. También jugaron: Ángela, Diana, Sonia, Natalia y Cintia.

Árbitros: Javier Rodríguez y Fabio J. Tesifón.

Goles: 0-1, min. 27: Atteneri (PC) y 0-2, min. 34: Carla.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División disputado en el CDU Los Bermejales.
 

Primera derrota de la temporada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1358 lecturas