Primer partido de la temporada, 2016/2017
Club Programa Estrella
Lun, 05 Sep 2016
GRANADA 2 EL NARANJO-2

El partido comenzó bajo una calor aplastante y con la presencia del Vicepresidente del Granada C.F. en la grada. Tras un inicio dudoso en el que el Granada buscaba las espladas a las defensas del Naranjo pero sin éxito.

En el minuto 5 llegó el 1-0 en un claro control con la mano que remato Lauri al fondo de la red. El Naranjo saco casta y consiguió el empate tras una falta lanzada por Yanire, tocada por María Marín y rematada en un buen toque por María Avilés. desde ese minuto el encuentro se igualo pero las ocasiones más claras fueron para el equipo visitante fallando dos clarisimas ocasiones, hasta que el minuto 38 en un mal despeje del Naranjo Tamara marco el 2-1.Desde ese minuto los dos equipos bastantes castigados por el calor llegaron al descanso.

En la reanudación el Granada intentó empujar pero el Naranjo consiguió contrarestar el intento de dominio e igualar el encuentro en el minuto 73 tras una jugada en largo que María Avilés llego antes que la defensa y se la cruzó a la izquierda de la portera de Granada. Empujó otra vez el Granada pero el Naranjo supo defenderse bien e incluso tuvp dos ocasiones claras de gol, en el minuto 80 por medio de María Avilés y en 85 con un tiro al larguero de Yanire. En el minuto 87, con la expulsion por doble amarill a una jugadora del Granada, el Naranjo lo intento pero no se movería el marcador, resultado final 2-2.

Buen comienzo para el Naranjo.

Inicio del Partido

Información proporcionada por:

A.D.EL NARANJOClub
A.D.EL NARANJO
2074 lecturas