Primer partido como visitante del BSR Vistazul en División de Honor
Club Programa Estrella
Dom, 29 Oct 2017
Los nazarenos viajan a Albacete para enfrentarse al BSR Amiab el sábado 4 de noviembre a las 18 horas en el Pabellón Lepanto

Primer partido como visitante del BSR Vistazul en División de Honor tras disputar las tres jornadas anteriores de forma consecutiva como local en Dos Hermanas. Los pupilos de Francis Almagro se desplazarán a Albacete para enfrentarse al BSR Amiab en el Pabellón Lepanto.

 

El encuentro, que se disputará a partir de las 18 horas del sábado 4 de noviembre, servirá para que los nazarenos intenten resarcirse de sus malos resultados cosechados hasta el momento en la máxima competición nacional del baloncesto en silla de ruedas.

 

Será una tarea difícil, ya que el rival, que encima juega en casa, se está mostrando intratable y cuenta todos sus partidos como victorias. De hecho, se encuentra situado en el trío de cabeza junto al Ilunion, de Madrid, y el Amfiv Vigo, que no conoce la derrota en este inicio liguero.

 

El actual subcampeón de Liga y de la Copa del Rey intentará no dejarse sorprender por un club recién ascendido y buscará ganar el choque en los primeros minutos. En cambio, los sevillanos intentarán por todo los medios estar en el partido y buscar sus opciones de victoria, aunque sean mínimas.

 

Los árbitros de la contienda serán M. S. Pérez, como principal, así como Luis Alberto Sánchez Mayoral y Andrés Alfaro, en calidad de auxiliares.

 

“No por mucho repetir lo mismo significa que se haya solucionado el problema”, aseguran desde BSR Vistazul. “Seguimos luchando en inferioridad de condiciones por falta de un presupuesto digno para la categoría y eso se nota en los resultados”, apuntillan.

 

Desde la entidad, se mantienen múltiples contactos con instituciones públicas y el tejido empresarial sevillano, pero no fructifican y eso va en perjuicio de un proyecto de un marcado carácter social.

BSR Vistazul en una exhibición en Tomares

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1318 lecturas