PRIMER ORO NACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA
Lun, 03 Dic 2018
LA SALA DE ARMAS DE GRANADA SE HACE CON EL ORO EN EL I TNRM14 DE LA TEMPORADA

Un día histórico para la esgrima andaluza!!!! No recuerdo cuando fue la última vez que un andaluz, llevó la espada a lo alto de un podio nacional!!.

La Sala de Armas de Granada, gracias a la espada de Rafa Sola Segura, se proclama campeona del I TNR M14 celebrado el domingo en Barajas. Impresionante es lo mejor que lo describe!! Este gran tirador, no perdió ni un solo asalto en toda la prueba, llegando imbatido a una final de infarto, donde se impuso por un muy trabajado 12 - 9

 

Este club, también estuvo presente en la espada masculina con David Pérez Martínez que se clasifica en el puesto 46, Saúl Robles Serra que se clasifica en el puesto 22 y en la espada femenina con Marta Jiménez Gómez que se clasifica en el puesto 23. Todos ellos hicieron una gran prueba.  Enhorabuena a todos ellos!!

Gran trabajo técnico el que se hace día a día en la Sala, nos faltan horas para tantos proyectos con unos deportistas que van a llegar lejos, porque entrenan y estudian como lo que son, auténticos campeones.

 

Los felicitamos desde aquí, por ser unos deportistas que no se amilanan ante las dificultades ni los problemas, porque tienen claro lo que es lo primero ante las adversidades y sobre todo por que se la forma que sea, siempre están dispuestos a sacar tiempo para competir, nunca es demasiado lejos.

 

Por todos los VALIENTES que hacen especial a este club, gracias por hacernos vibrar en cada tocado!!

 

Enhorabuena chicos!!! Enhorabuena Maestro!!!!!!

Gracias a todos ellos!! Vamos a por el próximo, esto no ha hecho más que empezar!!!

Da gusto trabajar con gente así!!!

 

PRIMER ORO NACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2339 lecturas