Primer ensayo de BSR Vistazul en Granada
Club Programa Estrella
Jue, 17 Oct 2019
Los nazarenos se desplazan al Polideportivo de Churriana de la Vega este sábado para disputar un partido amistoso

El próximo sábado 19 de octubre a las 12 horas tendrá lugar en el Polideportivo de Churriana de la Vega un partido amistoso que enfrentará al CD Granada Integra contra BSR Vistazul. Este choque significará el primer ensayo de los nazarenos en esta Pretemporada para obtener una buena puesta a punto antes de que comience la Liga.

 

Desde que comenzaron los entrenamientos a mediados de septiembre ha primado la carga física en ellos, sin descuidar los aspectos técnicos fundamentales para la consecución del objetivo principal para este curso: subir de categoría.

 

Sevillanos y granadinos están encuadrados en el Grupo A de la Segunda División. Ambos conjuntos se encontrarán inmersos a lo largo de los meses de competición en conseguir el mismo propósito. De hecho, el equipo de Andalucía Oriental llegó a disputar la Temporada pasada la Final Four por el ascenso, quedándose a un paso de lograrlo.

 

En cambio, el único club de la provincia de Sevilla viene de encadenar dos descensos muy dolorosos tras alcanzar la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España. Desde su Junta Directiva, esperan revertir la dinámica inmediatamente. Para ello, está haciendo las gestiones oportunas con el fin de reforzarse y tener un equipo más competitivo.

 

Francis Almagro, entrenador de BSR Vistazul, utilizará el encuentro para hacer probaturas y verá la evolución de su plantilla a lo largo de los cuarenta minutos del tiempo reglamentario. “Ganar o perder no será lo importante este sábado”, apunta, “sino ir cogiendo ritmo de competición”.

 

Los de Dos Hermanas se desplazarán a Granada con ganas de jugar un buen partido y que los aficionados a esta modalidad deportiva disfruten de jugadas espectaculares.

Cartel del partido amistoso

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
770 lecturas