Previsible tropiezo nazareno ante el líder de Primera Nacional masculina
Club Programa Estrella
Sáb, 26 Ene 2019
El C.W. Dos Hermanas pierde a domicilio ante el C.N. Rubí (18-8) y no puede dar la sorpresa en el cierre de la primera vuelta.

Poco pudo hacer el C.W. Dos Hermanas en su visita al catalán C.N. Rubí en partido correspondiente a la undécima jornada de Primera Nacional masculina. La derrota por 18 a 8 deja clara las diferencias a día de hoy entre el equipo catalán, situado en lo más alto de la tabla, y los sevillanos, duodécimos y últimos clasificados en la categoría de plata.

 

Un parcial de 5 a 1 al final del primer cuarto evidenciaba la superioridad del cuadro barcelonés ante un equipo nazareno que se veía impotente para al menos plantar cara a su rival. De hecho, al descanso se llegaba con un cómodo 10 a 4 que definía prácticamente el choque. Éste concluía con tablas a dos en el tercer acto (12-6) y un nuevo parcial favorable al Rubí de 6-2 que certificaba la nueva derrota del Dos Hermanas.

 

A pesar de volver de vacío de tierras catalanas, donde brilló tanto en defensa como en ataque Álvaro Rodríguez, autor de cuatro de los tantos andaluces, las sensaciones fueron positivas según el máximo responsable técnico del Dos Hermanas. Carlos Jiménez, que lamentaba eso sí la falta de consistencia con la que sus jugadores entraron en el partido, determinante a la hora de sumar una nueva derrota, se congratulaba de la reacción de los suyos y el espíritu de sacrificio demostrado desde el tercer cuarto.
 

Borja Ferrón, en defensa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1159 lecturas