* Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y MIDEBA Extremadura.
Club Programa Estrella
Vie, 17 Feb 2017
* Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y MIDEBA Extremadura.

Interesante partido el que nos deparará la 14° Jornada del BSR.
El AMIVEL recibe a un rival directo por la permanencia, en Badajoz consiguieron vencer en la 3° jornada 48-57 en aquel entonces eran los mejores momentos del equipo. Ahora ya Badajoz no cuenta con el mismo equipo se ha fortalecido en la 2° apertura de licencias y se ha hecho con los servicios de de dos jugadores integrantes de la Selección Argentina BSR, Gustavo Villafañe (1.0) y Joek Gabas (4.0), y a dos jugadores locales Eusebio Fernández y Jonhatan Piñero; que han hecho que el equipo pacense suba su nivel competitivo.
AMIVEL por su parte, también ha incorporado a un jugador brasileño Alex Santos (3.0). El equipo veleño lleva unos partidos que no remata la faena con equipos a los que hay que ganar, este es otro partido importante para los dos pero al jugarse en casa aun más para los del Rincón Fertilidad. Será un partido muy competido, de poder a poder por lo mucho que hay en juego, deben controlar a sus máximos artilleros extremeños, Salvador Sandoval (4.0), José Cano (4.0) y Joakin Lindblom (3.0), aparte de las nuevas incorporaciones.
Estamos deseando que AMIVEL nos de su mejor versión de su juego y que aflore el juego colectivo aunque con destellos de calidad individual.
El partido será el proximo sábado día 18/Feb/2017 a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro, os esperamos a todos/as.

 * Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y MIDEBA Extremadura.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1261 lecturas