Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y Getafe BSR
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y Getafe BSR

El equipo de Getafe BSR de ésta temporada es diferente al de la pasada, algunos jugadores no han continuado, otros siguen formando parte de la plantilla y otros han llegado nuevos; entre los que continúan hay que destacar el base-alero colombiano José Leep (3.0) máximo anotador del equipo, el pivot Juan Carlos Gavira (4.0) exjugador del antiguo Fundosa Once, que ya restablecido de la lesión de hombro vuelve a ser determinante en su equipo, jugador de mucha experiencia en la liga española por juego interior en los rebotes y anotación y el base Javier Gómez (2.0) también exjugador del Fundos Once, bragado en mil batallas y su dirección es básica para este equipo. De las nuevas incorporaciones se destacan hasta ahora, el inglés Charles Fryer (3.5) por su altura y capacidad anotadora, y el pivot brasileño (4.5) Joan Marino Do Nacimiento resalta por su juego interior y capacidad reboteadora.
Otra de las incorporaciones a destacar es la fémina Lucía Soria (2.5) por su buen trabajo con los pivot en los bloqueos. El resto de los componentes de la plantilla ayudan a formar un equipo que la temporada fue Campeón del nivel europeo en que participó.
En el Rincón Fertilidad AMIVEL sigue sin entrenar aún el ala-pivot Claudio y en el entrenamiento del miércoles Walter sufrió una caída de la que tiene molestias abdominales y en su mano más debilitada. El resto de los jugadores estarán a disposición del técnico para el partido ante Getafe BSR.
La derrota en Las Palmas ha dolido sobre todo por la diferencia en el marcador y por el juego realizado en el grueso del partido. Los axárquicos para sacar este partido adelante deben imponer su juego y mostrar una línea regular en su juego, sobre todo en la recta final de los partidos. Hay que estar muy concentrados en defensa en el juego de sus jugadores más destacados, en ataque mejorar la capacidad anotadora y equilibrio entre el juego interior y exterior.
El partido será en próximo sábado 26 de noviembre a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro. Invitamos a todos nuestros socios, aficionados y simpatizantes a que acudan a presenciar este interesantísimo partido y apoyen al Rincón Fertilidad AMIVEL.
Redes Sociales:
Blog: cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicasrincon.amivel
https://www.facebook.com/ClinicasRinconAmviel?fref=nf
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagran: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Previa Rincón Fertilidad AMIVEL y Getafe BSR

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1182 lecturas