Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & CB Vistazul BSR
Club Programa Estrella
Vie, 26 Ene 2018
Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & CB Vistazul BSR

Duelo regional en la undécima jornada de la Liga Nacional BSR. Vistazul visita la cancha veleña con la perspectiva en conseguir una victoria para inaugurar su casillero de victorias. Los sevillanos de Dos Hermanas ascendieron a la máxima categoría la pasada temporada pero hasta ahora no han podido demostrar su valía como equipo, como lo hicieron en 1° División, al no incorporar a algún jugador determinante les está costando la adaptación a la categoría de DH tan exigente. Entre sus filas cuenta con jugadores de valía y experiencia contrastada como: Israel Sánchez, Frutos, Almagro, David, el joven Fernando entre otros que son capaces de hacer buen Basket.
Los del Rincón Fertilidad AMIVEL esperan estar a la altura del nivel competitivo que vienen mostrando, aunque veremos como afectan estos continuos parones. El objetivo es seguir sumando y cohesionar las facetas del juego, haciendo más hincapié en la faceta defensiva. El técnico local podrá contar con toda la plantilla con la excepción de Noureddine Lakniz que aún sigue lesionado de una mano y que posiblemente tenga que ser intervenido en breves días. El resto de la plantilla ha venido entrenando con regularidad a lo largo de la semana.
El partido será mañana sábado a las 18:00 h. en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. El equipo viene realizando una buena temporada por ello sería un gran momento para que este sábado acudieran nuestros socios, simpatizantes y amigos a presenciar y animar a estos GRANDES deportistas a conseguir una nueva victoria y a su vez presenciar un espectáculo deportivo de alto nivel.
El partido estará amenizado con baile de los chicos/as del CEIP Custodio Puga, sorteos y muy buen ambiente. Necesitamos de tu apoyo, de tu asistencia y prometemos no defraudarte. El sábado por la tarde TODOS/AS al Pabellón con los del Rincón Fertilidad AMIVEL a disfrutar del gran espectáculo del Baloncesto en silla de ruedas.

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicasrincon.amivel
https://www.facebook.com/ClinicasRinconAmviel?fref=nf
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram; https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALULÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & CB Vistazul BSR

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1421 lecturas