Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & BASKETMI Ferrol.
Club Programa Estrella
Vie, 21 Abr 2017
Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & BASKETMI Ferrol.

 El Rincón Fertilidad AMIVEL recibe el sábado a BASKETMI Ferrol en un importante partido para los intereses de ambos Clubs por la permanencia. El partido corresponde a la 20° Jornada de la División  de Honor de BSR.
     BASKETMI Ferrol está  clasificado en décima posición con 3/14. Tienen un equipo con oficio dónde cada uno sabe a lo que juega, destacando  Ghozibi, máximo anotador de la plantilla. Tienen un quinteto muy fuerte aunque los cambios también responden a buen nivel. En el partido de ida ganaron con un amplio margen 59-36 en uno de los peores partidos de AMIVEL.
     Los veleños afrontan el partido como la última final para eludir el descenso y con un rival directo. Cuentan con 5/13 y clasificado en 9° posición, de ahí la importancia de este encuentro. Los del Rincón Fertilidad AMIVEL han venido entrenando con normalidad a lo largo de la semana y a falta de un entrenamiento, el técnico espera contar con toda la plantilla disponible en estos momentos.
     El partido será el proximo sábado 22 de abril a las 18:00 en el Pabellón de Vélez-Málaga. Quizás con tu apoyo podamos sacar el partido para adelante y conseguir la victoria en estos momentos tan comprometidas.

Previa Rincón Fertilidad AMIVEL & BASKETMI Ferrol.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1002 lecturas