Previa Rincón Dental AMIVEL Vs Bidaideak Bilbao.
Club Programa Estrella
Vie, 13 Dic 2019
Previa Rincón Dental AMIVEL Vs Bidaideak Bilbao.

En la penúltima jornada de la 1° vuelta de la Liga DH de BSR, AMIVEL recibe a Bidaideak de Bilbao.
Estos llegan con el siguiente palmares liguero, clasificados en 3° lugar, con cuatro victorias y tres derrotas. Tienen un juego muy resolutivo, donde equilibran el juego interior y exterior. Juegan muy bien el 2x2 para la pantalla con tiro o con pick&roll para favorecer el juego de los hombres de interior.De todos sus hombres debemos destacar al internacional y capitán Asier García, dueño y sr. de la dirección de equipo, es el maximo anotador del equipo con diferencia, otros a tener en cuenta son: David Mouriz, Avendaño, Manu Lorenzo, el pivot Jasso y alero australiano Tom o Neill, entre otros. Ellos llegan a la Axarquía con la intención de sumar y seguir manteniendose en los puestos de final four.
Los del Rincón Dental AMIVEL, saben que se enfrentan a unos de los gallitos de la Liga y de la complejidad del partido pero con el entusiasmo de hacer un buen encuentro y doblegar a uno de los grandes. La plantilla está a disposición del técnico Orogbemi para solventar este envite de la mejor manera que es una victoria. AMIVEL debe ofrecer su mejor versión en las distintas facetas del juego y que sus hombres emblemáticos jueguen a gran nivel que es lo que esperamos de ellos. Está en juego la posible clasificación matemática para la próxima Copa de S.M. El Rey. AMIVEL juega con lo que pueda pasar en el Pabellón de Torre del Mar pero también con lo que ocurra en Vitoria entre Zuzenak y Las Palmas de G C. Si gana AMIVEL se clasificará directamente pero si Zuzenak no gana a Canarias igualmente AMIVEL estará en la Copa del Rey 2020.
La novedad más importante es que el partido se jugará en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar por estar ocupado el Fernando Ruiz Hierro de Vélez, donde AMIVEL juega habitualmente, será a las 18:00 h. esto no ha variado.
Por ello el sábado necesitamos contar contigo porque TuFuerzLaMia, queremos vernos arropado de nuestro público habitual y además de aquellos aficionados al deporte de Torre del Mar que se unan a ver este gran espectáculo que es el Baloncesto en silla de ruedas, equipo de más nivel deportivo de la Comarca de la Axarquia y entre los más destacados de la provincia de Málaga y de Andalucía. No os lo perdais, necesitamos de vuestro apoyo con tu presencia que seguro que no te arrepentirás.
Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter:https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram:https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

 Previa Rincón Dental AMIVEL Vs Bidaideak Bilbao.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1009 lecturas