Previa Rincón Dental AMIVEL - Fundación Grupo Norte Valladolid.
Club Programa Estrella
Vie, 18 Oct 2019
Previa Rincón Dental AMIVEL - Fundación Grupo Norte Valladolid.

Comienza el espectáculo del esfuerzo y la superación sobre ruedas, se inicia la Liga BSR 2019-2020. Aquí en la capital de la malagueña de la Axarquía podemos disfrutar de ésta modalidad deportiva. El equipo que nos visita este sábado es Fundación Grupo Norte (Valladolid). Escuadra muy consolidada en División de Honor y con un buen palmarés, lleva en División de Honor desde 1.998 y su mayor logro fue quedar Campeón de Liga en la temporada 2010-2011 y a nivel continental ganó Willi Brinkmann (una de las categorías europeas) en el año 2010. Han confeccionado un equipo para participar y destacar tanto en la Liga Nacional como en la competición europea. Se han reforzado con hombres importantes como el australiano Brett Stibneas, la vuelta al equipo de Adrián Pérez, la reincorporación de Jonathan Soria y Oscar Domínguez, que unido a Alonso, Lalo, Ruggeri, Robles, entre otros hacen un equipo muy robusto y con un tiro muy acertado.
Los de Rincón Dental AMIVEL afrontan esta apertura de la competición con el objetivo de superar los resultados de la campaña anterior para ello se ha intentado confeccionar una plantilla lo más acorde con la exigencia de la competición dentro de las posibilidades con que se cuenta, para ello se han tomado decisiones importantes: - se ha nombrado a Orogbemi como entrenador responsable en sustitución de Paco Aguilar que seguirá en el Club y en el equipo. - se han incorporado a jugadores en diferentes posiciones con el deseo que respondan a las espectativas con las que se han traído, estos son: Pierson, Lindblom, Segreto, Smith y los campeones de España escolares Victor Bueno y Moisés Miguel. Ahora sólo se espera que todos se cohesionen y den el resultado deseado. El partido será el sábado 19/10/2019 en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. Contaremos con las actuaciones del grupo de baile del Colegio Custodio Puga de Torre del Mar.
Desde AMIVEL animaros a todos a presenciar este emocionante partido y pasar un buen rato de baloncesto de gran nivel rodeado de un gran ambiente. No olvides #TuFuerzaLaMia
Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter:https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram:https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: http://amivel.es/

 

Previa Rincón Dental AMIVEL - Fundación Grupo Norte Valladolid.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1681 lecturas