Previa Rincón Dental AMIVEL - Casa Murcia Getafe BSR.
Club Programa Estrella
Vie, 15 Mar 2019
Previa Rincón Dental AMIVEL - Casa Murcia Getafe BSR.

Emocionante partido el que se espera el próximo sábado en el Fernando Ruiz Hierro, en juego la permanencia en División de Honor.
Al envite llegan los dos equipos con los siguiente datos en la clasificación. El equipo madrileño acude con 2 victorias y 12 derrotas, está en la décima posición y el average a favor del Rincón Dental AMIVEL por 6 puntos, ya que el resultado de ida jugado en Getafe fue 51-57. No obstante el equipo getafense está en mejor estado de juego en esta 2° fase de la Liga.
Los Axárquicos de AMIVEL llegan con 4 victorias y 10 derrotas, ocupando la plaza 8 en la clasificación. En medio de los dos equipos está Zuzenak de Vitoria en 9° lugar con 3 victoria y 11 derrotas, clasificado en 9° posición.
Recordar que el último desciende automáticamente a Primera División y el penúltimo juega la promoción con el 2° clasificado de Primera División a un sólo partido y en la cancha del de Primera División.
De ahí la importancia de éste próximo partido.
Del equipo de Getafe BSR, hay que resaltar que están venidos a más en estos últimos lances de la temporada, destacan por su acierto en el tiro exterior incluso de 3 puntos, con dos hombres muy destacados en esta faceta, el sueco Lindblon y el colombiano Jose Leed y en el juego interior su compatriota Dani Díaz y la internacional española Viky Pérez. Sin desvalorar el resto de la plantilla Ángel Silvela, Pablo Cubo, Lucia Soria, el experto Juan Carlos Gavira y Genoveva Tapia.
Los de AMIVEL han trabajado esta semana con normalidad, resaltar la baja de Alex Santos que viajó a Brasil por la convocatoria de su equipo nacional. Igualmente hay que añadir que Álvaro Mora se incorporó a los entrenamientos de forma más constante desde la semana pasada. Por todo ello el Coach veleño Paco Aguilar podrá contar con todos los componentes con la excepción de Alex.
El partido será el sábado día
16/Mar/2019 a las 18:00h en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.
Contamos contigo, no te lo pierdas disfrutarás de una tarde deportiva con mucha música, baile, sorteos y de un expectáculo de gran nivel.

Previa Rincón Dental AMIVEL - Casa Murcia Getafe BSR.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
815 lecturas