Previa Partido del Guadalcacín FSF
Club Programa Estrella
Vie, 01 Abr 2016
NOS DESPLAZAMOS A TIERRAS GRANADINAS A ENFRENTAMOS A UN EQUIPO JOVEN CON MUCHA EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA Y MUCHA CALIDAD EN SUS FILAS.

Este sábado 2 de Abril, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Loja, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al C.D. Loja F.S de Granada.

El partido se presenta con muchas ganas de disputarlo, ante un equipo que está clasificada 3ª, por encima de nosotros. Buen equipo, un grupo de jugadoras jóvenes pero con experiencia en la categoría, en sus filas tiene dos o tres jugadoras con mucha calidad la portera es muy buena y Fato una jugadora que ha jugado en la Selección Española de F.S.
El equipo Guadalcacileño dirigido por el técnico Andrés Sánchez, lo tienen muy claro hay que seguir luchando jornada tras jornada y luchar todos los partidos hasta final de liga, todos los partidos son diferentes, pero todos salimos a ganar juguemos contra el primer clasificado, como con el último de la clasificación. El trabajo de cada jornada se trabaja durante la semana, sabemos que el equipo granadino es joven y con experiencia con jugadoras que han jugado a más alto nivel, pero el equipo guadalcacileño le hace frente a todos los equipos de la categoría, imponiendo su juego y el trabajo llevado a cabo durante la semana a las órdenes del técnico Andrés y su cuerpo técnico.
La lista de convocada es toda la plantilla disponible salvo Maria Ogalla que esperaremos hasta última hora si se recupera de su lesión.

Previa Partido del Guadalcacín FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
991 lecturas