PREVIA MIDEBA EXTREMADURA & RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL
Club Programa Estrella
Vie, 04 Nov 2016
PREVIA MIDEBA EXTREMADURA & RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL

 Este sábado el Rincón  Fertilidad AMIVEL  se desplaza a Badajoz a jugar la 3° Jornada de la Liga  Nacional D.H. de BSR "Trofeo Fundación ONCE", para enfrentarse a MIDEBA Extremadura. El encuentro se disputará a la 18 h en el Pabellón Cubierto Nuria Canabillas.
   Los pacenses han ganado sus dos partidos, el 1° en casa frente a Valladolid y el 2°en El Ferrol frente a Baskemi. El equipo está  en un buen momento y las incorporaciones están dando en fruto  esperado, tan sólo dos jugadores continúan de la temporada pasada, José  Cano y
Francisco Romero. Las incorporaciones han sido: los suecos Joakim Lindblom y Martín Lilja, el portugués Pedro Bártolo, el mexicano Salvador Sandoval y Juan Luis Pérez.
Sus jugadores más destacados en los partidos jugados han sido José Cano, Joakim Lindblom y Salvador Sandoval por su capacidad anotadora.
El Rincón Fertilidad AMIVEL después  de la derrota del pasado  sábado  ante Bilbao, intentará traerse la victoria para la Axarquía. Claudio sigue afectado de su muñeca  derecha, los demás estarán a disposición  del técnico para viajar a Badajoz. El equipo malagueño precisa estar un poco mejor en defensa y más  acertado en ataque para doblegar a MIDEBA.

PREVIA MIDEBA EXTREMADURA & RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1283 lecturas