PREVIA | María Pry: "El Sevilla es el favorito por venir de 1ª División"
Club Programa Estrella
Sáb, 24 Oct 2015
El derbi sevillano marcará el pase a la final de la Copa Andalucía

Este domingo 25 de octubre a las 11:30h se decidirá en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, cuál de los dos equipos sevillanos pasará a la final de la Copa Andalucía. El Sevilla F.C. llega al encuentro como favorito después de haber descendido de 1ª División, pero las de María Pry no se lo van a poner nada fácil. Lucharán por seguir superando obstáculos y por conseguir que la final de la Copa tenga color verdiblanco. De este modo lo ha querido transmitir la entrenadora bética.

 

Primer derbi de la temporada en casa: Las niñas tienen más confianza jugando en nuestro campo, de hecho no pierden en casa desde diciembre de 2013. También se sienten más cómodas por la afición y porque sentimos el calor del club.

 

Semana de entrenamientos: Semana con muy buenas sensaciones. El equipo ha trabajado a mucha intensidad esta semana y esperamos que todo el esfuerzo se lleve a cabo en el partido del domingo.

 

Valor del resultado: Positivo porque quien gane va a pasar a la final de la Copa Andalucía, por tanto, vamos a luchar por conseguir un resultado favorable. No creo que el resultado en Copa pueda condicionar el de liga porque la siguiente semana jugamos contra el Extremadura partido de liga y la Copa nos sirve para no tener tantos parones a comienzo de liga. Nosotras sabemos que la temporada en liga va a ser muy dura, que tenemos muchos obstáculos, este es otro más que tenemos que solventar y cuando termines el partido del domingo, nos centraremos en el Extremadura.

 

Sevilla: Es un equipo que los puntos que ha perdido han sido jugando fuera, tanto en Huelva como en Extremadura, por lo que intentaremos que este fin de semana nosotras podamos conseguir un resultado favorable y que ellas sigan pinchando fuera. Por los partidos que hemos visto tenemos claro como van a jugar ellas pero nosotras intentaremos hacer nuestro mejor fútbol. El Sevilla es el equipo favorito por venir de 1ª División, de hecho jugamos el partido en casa porque se contabiliza que ellas el año pasado estuvieron en Primera.

 

Motivación: Mucha, un derbi siempre es un partido diferente y así lo está viviendo el equipo. Nosotras estamos intentando controlar esas emociones para llegar con un nivel óptimo de rendimiento al partido y hacerlo lo mejor posible.

 

Afición: Nosotras siempre hemos sentido el apoyo a través de las redes sociales, en la Ciudad Deportiva cada vez que hemos tenido un partido importante y esperamos que este fin de semana sea otro de ellos, que la afición llene la Ciudad Deportiva y disfrutemos todos juntos con la victoria.

María Pry, entrenadora RBB Féminas junto a la delantera Paula.

Información proporcionada por:

Real Betis Balompie, SADClub
Real Betis Balompie, SAD
3063 lecturas